Woodley reta a Díaz para el UFC202

Por Nación MMA PR

El pasado sábado Tyrone Woodley se coronó como campeón peso welter venciendo a Robbie Lawler con un devastador derechazo en el primer asalto.

Inmediatamente Woodley no perdió el tiempo y retó a Nick Díaz hermano del ahora famoso Nate Díaz quien se estará enfrentando por segunda ocasión a Conor McGregor el próximo 20 de agosto.

Aunque Woodley tuvo el combate hace tres dias y dijo estar listo para pelear con Díaz dentro de 3 semanas en el UFC 202. Nick Díaz también dijo estar dispuesto.

image“Si me hacen una oferta que no pueda rechazar seguro que lo haría , yo quiero pelear con los mejores. También podemos hacer el combate en un peso intermedio a mí no me importa ese pedazo de plástico (cinturón) no tengo problema con eso , todo el mundo quiere pelear conmigo así que no necesito un pedazo de plástico para apalear a alguien” dijo Nick Díaz

El el campeón de StrikeForce de 32 años estuvo suspendido 18 meses por dar positivo a marihuana pero la suspensión ya expiró el 1ro de agosto así que ya está en posición de volver al octágono.