7 cosas más absurdas que los deportistas han comprado

Por Jonathan Costa (12Up)

A veces se tiene un sueño desde pequeño y cuando al fin posees el dinero para lograrlo, no te importará invertir en eso, por muy tonto que parezca; y otras veces, simplemente no se sabe en qué gastar tantos ahorros.

Sea como sea el caso, aquí te presentamos 7 cosas absurdas que algunos deportistas han comprado. Saca tus propias conclusiones.

7. Collar / Marquis DanielsimageDurante su carrera en la NBA, Daniels no ha hecho demasiado dinero en comparación con sus colegas del baloncesto, sin embargo eso no le impidió mandar a fabricar un collar con la forma de su cara, hecho con oro y diamantes. No se sabe el costo exacto de la pieza pero se calcula que fue unos 100 mil dólares ¿Compra absurda, no?

6. Zapatos / Jarrett JackJarrett Jack¿A quién no le gustaría tener muchos zapatos? ¡A todos nos encantaría! Pero a Jarrett Jack las cosas se le fueron de las manos. El base tiene alrededor de 1.500 pares en su closet. Si se pusiera un par distinto cada día, le tomaría cuatro años repetir zapatos.

5. Cama / Al Jeffersonimage¿No has soñado con tener una cama inmensa? La de Al Jefferson mide 10 por 12 pies y le costó alrededor de 23 mil dólares, dinero con el que pudo haberse comprado un Mustang. A lo mejor Jefferson está planeando invitar a todos los jugadores de los Indiana Pacers a una pijamada.

4. Ipod / Floyd MayweatherimageA veces se tiene tanto dinero que no se sabe en qué gastarlo. Hace unos años, el boxeador decidió mandar a hacer un ipod cubierto de diamantes y pagó alrededor de $50 mil para conseguirlo ¿Lo peor de todo? Es que ya nadie usa iPods

3. Piscina / Gilbert ArenasimageCuando creía que lo tenía todo asegurado, el otrora estrella de la NBA, Gilbert Arenas, gastó cerca de un millón de dólares en una piscina (sí, leíste bien, un millón de dólares). Tenía una cascada hecha con piedras importadas, un bar, televisión y tres tanques gigantes para tiburones.

2. Jet privado / Scottie PippenimageSuponemos que Pippen creyó que viajaría por todo el mundo cuando decidió invertir 3.4 millones de dólares en adquirir un jet privado, la peor parte de la historia es que su avión no estaba en condiciones de volar, por lo que tuvo que gastar otro millón para acomodarlo ¡Una compra nada inteligente!

1. Mansión / Evander HolyfieldimageHolyfield es famoso por dos cosas: la pelea en la que Mike Tyson mordió su oreja y la mansión de 109 habitaciones que una vez poseyó. El ex boxeador gastó $20 millones para comprar la casa ¿De verdad puede alguien necesitar 109 cuartos? Parece que no, y por eso al poco tiempo la propiedad fue vendida por $7.5 millones, menos de la mitad de su valor original.