Cobertura de conferencia de prensa del McGregor vs Diaz 2

Por Nación MMA PR para TAB Deportes

Durante la tarde de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa del UFC 202 donde se verán las caras nuevamente Conor McGregor y Nate Díaz. La conferencia realizada vía teléfono en la que Nación MMA PR con TAB Deportes tuvieron acceso.

Durante la conferencia se pudo notar un McGregor muy diferente a lo acostumbrado, este se comportó muy sobrio respondiendo a las preguntas muy tranquilamente y sin utilizar los insultos que este suele hacer a sus contrincantes.

Conor habló de que fue lo que sucedió en la pasada pelea y como será la próxima:25c4d44f-f14b-42ea-bb24-89f7280847cc“En la primera simplemente no pude manejar el peso y reconozco que Nate asimila muy bien los golpes , yo le di con todo pero se me acabó el combustible, el peso me hizo mucho daño y para el segundo asalto sencillamente no pude más ” dijo Conor ” pero esta vez será muy diferente , me siento muy confiando y he entrenado mucho , me siento muy bien en este peso. Esta vez lo tengo todo para ganar”.

Se le preguntó acerca de cuál es su predicción para este combate a celebrarse el próximo 20 de agosto en las Vegas a lo que el peleador contestó : ” Le voy a pagar con la misma moneda y lo noquearé en el segundo asalto”

Por otra parte como es típico de Nate Díaz no dijo mucho contestando solo lo necesario.

Le preguntaron acerca de cuán importante es este combate para él a lo que este dijo que solo lo está haciendo por el dinero que se ganará restándole importancia a McGregor. También dijo que está listo y que el resultado será el mismo al del UFC196.