Jon Jones se declara culpable

Por Nación MMA PR

La estrella de UFC se declaró culpable de uso ilegal de la modificación de los sistemas de escape y de visualización inadecuada de la placa de matrícula en el Tribunal Metropolitano de Albuquerque ( N.M. ) el jueves por la mañana , según el portavoz de la corte Camille Baca. Los otros cargos – carreras ilegales, conducir de manera ilegal y por cambiar de carril ilegalmente – fueron archivados.

Jones recibió una sentencia diferida de 90 días . En ese período , se debe completar la escuela de conducción agresiva , cumplir con las restricciones a la circulación anteriores , completar 60 horas de servicio comunitario y pagar una multa de $ 143 . Él no debe violar ninguna ley durante este periodo.

El ex campeón de peso semipesado de UFC fue detenido el 24 de marzo por el agente del Departamento de Policía de Albuquerque Jason Brown . En el vídeo tomado por la cámara que portaba el agente se vio a Jones negando los hechos . El enfrentamiento subió de tono cuando Jones llamó a Brown ” f * cking mentiroso ” y un “cerdo “. Esto provocó el arresto del peleador al cual procesaron.