Periódico digital se disculpa con Mónica Puig

El periódico digital, marca.com publicó un post donde se expresó a travez de su cuenta de Facebook diciendo “No podemos hacer otra cosa que quitarnos el sombrero ante la verdugo de Muguruza. El ‘picapower’ de Mónica Puig triunfa en Río”


Sin duda alguna la tenista boricua ha tomado el mundo del tenis de sorpresa para algunas personas pero para la joven tenista, su familia y equipo de trabajo, esto es simplemente otra gran salida de parte de la joven de 22 años que acaba de hacer historia en Puerto Rico al convertirse en la primera mujer en ganar una medalla en Juegos Olímpicos para la isla del encanto, Puerto Rico.Monica+Puig+Tennis+Olympics+Day+7+ylMhHWYnTyvl“Estoy ensayando el himno porque aún no me lo sé, pero lo que está seguro es que voy a llorar” dijo Puig al finalizar el partido a la prensa allí presente.

Puig definitivamente está viviendo ese sueño que muchos han soñado pero solo ocho han podido lograrlo y solo dos dos han logrado plata, Luis Francisco Ortíz en Boxeo y Jaime Espinal en Lucha olímpica.

Puig ha paralizado la isla entera con sus gritos de “VAMOS” y su gran juego, tanto así que en un centro comercial de la isla la gente aprovechaba para ver el partido a travez de los televisores allí presentes.

Definitivamente esta boricua no se dejó intimidar por la prensa catalan cuando la tildaron de que era “una jugadora con apenas palmarés” y al parecer le brindó fuerzas para demostrar que el boricua, no se quita.