Primera defensa de título de Woodley será ante “Wonderboy”

Por Nación MMA PR

El presidente de UFC Dana White en una entrevista a UFC.com afirmó que la primera defensa de Tyron Woodley no será frente Nick Díaz como todos esperaban . El campeón de las 170lbs defenderá por primera vez su cinturón ante Stephen Thompson, aún se desconoce la fecha del encuentro.

“Creo que Nate Díaz siente que su hermano merece una oportunidad por el cinturón de los pesos Welter, pero Nick no peleará por el cinturón inmediatamente” declaró el presidente de UFC el Viernes.536f960c-fbdc-4b67-96da-779bb7f2ea05“Hay varios peleadores que merecen una oportunidad al título . Thompson peleara por el cinturón y luego veremos que sucederá con Nick Díaz”

Estas declaraciones por parte de White van en contra de lo que inicialmente quería el actual campeón quien hizo un llamado para defender su recién ganado título ante George StPierre o el mayor de los hermanos Díaz. StPierre actualmente se encuentra retirado pero se dice que está en conversaciones para un posible regreso por otra parte Nick Díaz recientemente cumplió con una suspensión de 18 meses.