Bravos y Artesanos ganan de forma convincente

Los Bravos de Cidra y los campeones defensores Artesanos de Las Piedras ganaron de forma convincente, ayer viernes, durante la continuación de la semifinal del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A.


Cidra niveló 1-1 su serie con los Azucareros de Yabucoa, mientras Las Piedras se colocó a mitad de camino 2-0 en ruta al baile de coronación.imageLos cidreños detuvieron la racha de cuatro triunfos de los Azucareros con paliza 21-9 ante cerca de 3 mil fanáticos que se dieron cita al estadio Félix “Nacho” Millán, de Yabucoa. Los Bravos contaron con el bombardeo de 14 incogibles, en gran noche ofensiva del juvenil Luis Román, quien conectó seis imparables en igual cantidad de turnos oficiales.

Las Piedras, los campeones Artesanos (2-0) superaron 6-1 a los Titanes de Florida (0-2) ante aproximadamente 1,500 fanáticos.

Las Piedras fue respaldado por buena gestión del estelar derecho Juan “Goodbye” Acevedo, quien en seis capítulos abanicó seis oponentes. Le pegaron ocho hits y dio paso a una carrera.