PRFC empata contra el Carolina Railhawks

Puerto Rico FC continuó su búsqueda por sus primeros tres puntos como visitantes cuando se enfrentó a los Carolina Railhawks en Carolina del Norte.


En la tabla de posiciones ambos clubes estaban separados por tan solo dos puntos al comenzar el partido y desde el comienzo de este lucieron muy parejos en el campo. En momentos parecía que el partido iba a girar a favor de la ofensiva de Carolina, pero la defensa del Puerto Rico FC reaccionaba y empujaba el balón hacia el tridente de Jackie Marrero, Héctor Ramos y Sidney Rivera. La línea defensiva fue reforzada con la inclusión al once titular de Camilo Botero.
PRFC En el minuto 35 el estelar Omar Bravo casi le da la ventaja al equipo local cuando se encontraba uno contra uno con un defensor naranja. Al crear el espacio necesario con dos amagues remató a puerta, pero rebotó en el travesaño. En el minuto 40 los Railhawks volvieron al ataque y luego de un tiro de esquina Tiyi Shipalane encontró a Omar Bravo quien en esta ocasión la puso dentro de los tres postes para darle la ventaja a los Railhawks.

Luego de varios intentos a puerta de parte de los Railhawks el Puerto Rico FC regresó al ataque para buscar el gol de la delantera y quién mejor que el goleador Héctor Ramos para esto. En el minuto 67 Ramón Martín del Campo llevó el balón hasta el medio campo y disparó hacia el arco donde Ramos se encontraba luchando por posición. Cuando se acercaba el esférico Ramos brincó para cabecear el imparable que le dio la ventaja al PRFC.

La celebración fue corta ya que el ataque de los Railhawks fue continuo y 20 minutos luego del PRFC tomar la ventaja los locales empataron el partido gracias a su delantero Fondy.

Al concluir los 90 minutos el marcador permaneció empatado 2-2 y otorgó otro punto como visitante al Puerto Rico FC.