Se une a Miguel Cotto Promotions, Carlos José “Purin” Caraballo

Luego de unirse a la empresa de manejo De Leon Boxing Management ( DLBM ), Carlos José ‘Purin’ Caraballo ( 118lbs), campeón nacional aficionado de las 123 libras, acaba de firmar un acuerdo promocional con Miguel Cotto Promotions.

“Caraballo posee grandes habilidades y un talento natural. Tuvo grandes méritos con boxeador aficionado y ahora nosotros le brindaremos las oportunidades para que trabaje fuerte por su sueño de ser campeón mundial”, dijo el cinco veces campeón en cuatro divisiones y promotor Miguel Cotto.

El debut como peleador profesional de Carlos José ‘Purin’ Caraballo lo será el sábado 10 de septiembre cuando Miguel Cotto Promotions presente el regreso de su exitosa serie local ‘Boxeo Boricua en el Auditorio Municipal de Comerio.

La empresa de manejo DLBM, la cual es comandada por el cuatro veces campeón mundial Carlos ‘Sugar’ de León y su hermano Juan, tienen en su escuadra a Orlando ‘el Fenómeno’ Cruz, Alberto ‘el Explosivo’ Machado, Angel ‘Tito’ Acosta, Héctor ‘Pipa’ Marrero y Emanuel ‘Pinky’ Colón.