White: “Parece que Jones no tomó la droga que pensábamos”

Por Nación MMA PR

Lo que se supone que fuera el mega combate estelar del pasado UFC200 se vio frustrado ya que Jon Jones fue eliminado del encuentro por arrojar positivo a dos tipos de bloqueadores de estrógeno(Hydroxy-clomiphene)(Letrozole metabolite) los cuales se utilizan para contrarrestar los efectos secundarios luego de utilizar un ciclo de esteroides para mejorar el rendimiento.


Esto provocó que el campeón Daniel Cormier se quedará sin oponente y aunque esté peleó con Anderson Silva no fue lo que la fanaticada esperaba.

Automáticamente Jones quedó suspendido temporalmente por la USADA en lo que se ventilaba el caso. El pasado domingo Jones publicó un vídeo vía Instagram dando a entender que pronto volvería y que aparentemente el asunto con la USADA iba por buen camino.

White: “Aparentemente la substancia encontrada en Jon es una droga que se usa luego de utilizar esteroides pero parece que esa misma substancia está en otras cosas que no necesariamente son prohibidas”Jones White“Lo que no está claro es que el peleador se supone que le informe a USADA todo lo que ha estado tomando antes del combate y Jones no lo hizo” dijo le presidente de UFC.

Aparentemente el regreso del campeón semipesado está más cerca de lo esperado.