Bravos y Artesanos, a un paso de la revancha

Por Héctor Titito Rosa

Los campeones Artesanos de Las Piedras y los subcampeones Bravos de Cidra se colocaron a las puertas de la serie final del Béisbol Superior Doble A, el viernes, durante la continuación de la semifinal del Carnaval de Campeones.

Ambos equipos dominan sus respectivas series 3-1 y apenas necesitan un triunfo para reencontrarse por segundo año consecutivo en el baile de coronación del béisbol federativo.
imageLas Piedras superó con pizarra 8-3 a los Titanes de Florida en otra buena gestión monticular del estelar derecho Juan “Goodbye” Acevedo, protagonista de dos de las tres victorias de los Artesanos en la serie.

los Bravos le ganaron 5-4 a los Azucareros de Yabucoa en diez entradas. La novena cidreña fue respaldada por gran relevo de Antonio Portell, quien en 1.2 de episodios no le pegaron hits ni permitió anotaciones.

Cidra tomó la delantera en el tope del décimo capítulo, cuando con corredores en las esquinas, el receptor Fernando Morales hizo un tiro errático a la segunda almohadilla que dio paso a la carrera de la ventaja en las piernas de Alex Colón, quien cerró la noche con cuatro incogibles en cinco turnos.