UFC202: McGregor vs Díaz 2 ,Un combate para la historia

Por Nación MMA PR

Durante la noche del sábado volvieron a encontrarse por segunda vez en el UFC 202 Nate Díaz y Conor McGregor en una pelea simplemente histórica.

En el primer asalto Conor dominó con fuertes patadas a la pierna derecha de Díaz a lo que este no pudo hacer mucho para contrarrestar el ataque . Pero desde el segundo asalto en adelante comenzó la guerra ya que ambos peleadores tuvieron muy buenos momentos conectando fuertes golpes , Díaz cayó dos veces al suelo pero Conor no lo remató. Luego del 2do asalto se comenzó a ver a Conor cansado por lo que Nate agarró un segundo aire conectando a McGregor en múltiples ocasiones hasta llegar al punto de lastimarlo.
imageYa en el 4to asalto ambos peleadores tuvieron buenos momentos aunque en varias ocasiones McGregor recurrió a simplemente correr alrededor del octágono para recuperar el aire ya que se notaba muy cansado. El 5to asalto McGregor se llevó la primera mitad conectando buenos golpes al rostro de Díaz. Sin embargo Nate logró el agarre contra la jaula controlando y terminando la pelea con un derribo golpeando a Conor en varias ocasiones hasta que sonó la campana.

El resultado de la pelea fue a favor del irlandés vía decisión mayoritaria aunque las estadísticas reflejan a Nate superando básicamente en todo . Diaz no estuvo de acuerdo con el resultado e invitó a McGregor en ese mismo momento a realizar una tercera pelea. Si lugar a dudas este fue un combate épico.

En la semi estelar Anthony “Rumble” Johnson noqueó a Glover Texeira en tan solo 13 segundos.