Se subasta la boquilla de Stephen Curry

Hay persona que son apasionadas del deportes y están los enfermos del deporte, ¿cuál de estos te catalogas?. Bueno si estas dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero para obtener un articulo de tu atleta favorito… pues eres un enfermo del deporte.

En el pasado hemos visto como se han vendido articulo de ex jugadores en subastas por cantidades sumamente altas o simplemente cosas que rayan en lo absurdo, como la bolsa de aire acondicionado del último juego de Kobe Bryant en Staples Center, que se vendió en $13,000 dólares o la vez que un fanático compró una bolsa de la famosa salsa de BBQ de McDonalds de los famosos sandwiches “McJordan”, ese se vendió en $10,000 dólares y estaba vencido.
item_30262_4Bueno pues un fanatico acaba de adquirir una de las tantas boquillas que ha masticado como le da la gana el dos veces MVP de la NBA, Stephen Curry.item_30262_7La boquilla se encontró en una de las canchas según reportó Darren Rovell de ESPN y fue subastada en el portal SCP Auctions en nada más y nada menos que en $3,189.60.  La subasta inició el 3ro de agosto y culminó el 21 del mismo mes. No se dice si viene con un enjuagado bucal o que pero si viene con su cajita para que se mantenga guardado.


item_30262_1