Brock Lesnar recibe una suspensión temporal

Por Nación MMA PR

Hoy martes 23 de agosto El ex campeón de los pesos pesados de la UFC y súper estrella de WWE Brock Lesnar fue suspendido temporalmente por la Comisión Atlética del estado de Nevada (NAC) como primer paso en el proceso al que se enfrentará por fallar dos exámenes antidopaje en el pasado UFC 200, dos meses luego de que se diera los resultados positivos.

Lesnar, de 39 años, recibirá una audiencia formal con la NAC próximamente , este se enfrenta a varias multas y una potencial suspensión de dos años por parte de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA) como de la NAC, lo que finalizaría con su carrera en las MMA.Brock Lesnar“A mis fanáticos que me ven en el octágono, les agradezco su apoyo”, le dijo Lesnar a TMZ Sports en una entrevista reciente . “Este ha sido un camino difícil. Voy a superar esto, y quizás llegue el día en que me vuelvan a ver en el octágono una vez más”

Lesnar hizo su regreso a UFC el pasado 9 de julio en su edición #200 luego de 4 años de inactividad del MMA enfrentando a Mark Hunt donde como resultado obtuvo la victoria.