Adriana Díaz en semifinales Sub-21del Bulgaria Open

Por ULTM .org

Adriana Díaz entre las mejores del 2016 Bulgaria Open. La pequeña gigante de Puerto Rico comenzó hoy su participación en el torneo ITTF World Tour. Lamentablemente, Adriana y su hermana Melanie fueron eliminadas en primera ronda en dobles. Lo mismo, le sucedió a Adriana en singles, pero tuvo su revancha en la competencia sub-21, donde ya se instaló en semifinales.

Adriana y Melanie Díaz se encuentran compitiendo en el 2016 Bulgaria Open. Melanie comenzó su participación el miércoles 24. La puertorriqueña conquistó algunas victorias en la fase de grupos, pero no fueron suficientes para alcanzar la siguiente fase.

Hoy Adriana y Melanie enfrentaron a las indias Manika Batra y Mouma Das, de India en la primera ronda de dobles, pero cayeron por 8-11, 11-5, 5-11 y 5-11.

Lamentablemente, Adriana sufrió la misma suerte en el evento individual. La jugadora boricua fue derrotada por la japonesa Maki Shiomi por 8-11, 5-11, 8-11 y 4-11.

Sin embargo, Adriana tuvo su revancha en la categoría sub-21. La puertorriqueña se instaló en la final tras derrotar a la rusa Maria Malanina por 3-1 en octavos de final y a la tailandesa Jinnipa Sawettabut por 3-0.