CM Punk enfocado en su debut en UFC 203

Por Nación MMA PR

Listo para hacer su primera aparición en el UFC 203 UFC, CM Punk (0-0 MMA, 0-0 UFC) dice que no está mirando más allá de Mickey Gall (2-0 MMA, 1-0 UFC) en este punto. Sin embargo este expresó la intención de cumplir su contrato con UFC.

Durante el día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa telefónica en la que TAB Deportes tuvo acceso y esta fueron la reacciones de ambos peleadores:

“En estos momentos no estoy mirando a quien va a ser el próximo , sólo estoy centrado en esta pelea”, dijo Punk . “Pero decir que este es el único combate que realizaré , sería muy prematuro. ¿Quién sabe lo que va a pasar?”
“Estoy seguro que esto será para largo , tengo un buen número de peleas en mi contrato y estoy enfocado en cumplirlas.”

Por otra parte Gall está más que enfocado en este combate y tiene la total confianza en que saldrá victorioso.

“Se que Punk a entrenado mucho y a mejorado grandemente pero eso no será suficiente ya que en la jaula la historia es diferente” dijo Gall

“Mi contrato con UFC es solo por esta pelea así que no tengo más opción que ganar. No voy a volver atrás , ya estoy en UFC y estoy listo para pelear con los mejores del mundo”.

Los pesos welter se enfrentarán en la cartelera principal de UFC 203 el 10 de septiembre en el Quicken Loans Arena en Cleveland.