Previa: Carlos Correa vs Francisco Lindor

Por Chirs Colón (TAB Deportes)

Esta noche a las 7:10 PM se enfrentaran los campocortos puertorriqueños, Carlos Correa, de los Houston Astros y Francisco Lindor, de los Cleveland Indians, desde el Progresive Field, en Cleveland.

Se han enfrentado en cuatro ocasiones, los Astros dominan la serie particular 3-1.
Carlos Correa y sus Astros, están en plena contienda por un lugar en la postemporada, comenzaron la temporada “frios” teniendo un mes de Abril de 7-17, pero poco a poco se han estabilizados y juegan para 72-64 a 2.5 de los Baltimore Orioles, por el último espacio del comodín.

Correa lleva una temporada de altas y bajas pero con números aceptables, promedia .274, con 19 HR’s y 90 carreras impulsadas.

Mientras que los Indians, se han mantenido en el primer lugar toda la temporada, llegando a ganar 14 consecutivos entre Junio y Julio. Al día de hoy juegan para 79-56 lideres de la División Central de la Americana.
Francisco Lindor lleva una temporada de ensueño, siendo seleccionado para su primer juego de estrellas, dislumbrando a toda la afición con su guante y con el madero caliente toda la temporada.
En general su promedio es de .317, con 14 HR’s y 66 carreras impulsadas.