Allistar Overeem está cerca de hacer historia

Por Nación MMA PR

Cleveland- Stipe Miocic tendrá a la audiencia de su lado este próximo sábado donde defenderá su título por primera vez en el UFC 203 a celebrarse en Quicken Loans Arena. El pelador oriundo de Cleveland,Ohio ganó el título de los pesos completos el pasado mes de mayo rompiendo con la mala racha de la ciudad que llevaba 58 años sin ganar un título o campeonatos en deportes de alto nivel. Un mes después los Cleveland Cavaliers ganaron el campeonato de la NBA venciendo a el equipo de Golden State.

Por otro lado su contrincante y leyenda del MMA Allistar Overeem busca hacer historia ya que si este próximo sábado se lleva la victoria se convertiría en el primer peleador en ganar campeonatos en las más importantes compañías de artes marciales mixtas del mundo. Overeem ya fue campeón en las empresas K-1, Dream, PrideFc y StrikeForceMMA tan solo le falta la faja de UFC quien es catalogada como la #1 del mundo.
image“Estoy totalmente enfocado en conseguir el campeonato, mientras Miocic se dedicó a celebrar su victoria yo estuve entrenando en todo momento, yo seré el nuevo campeón este sábado ya que soy el peso completo más hambriento de la división ” dijo Overeem.