Empatan el PRFC y el Ottawa Fury Fc

Jonathan Martinez (TAB Deportes)

El Puerto Rico Fc jugó ayer contra el Ottawa Fury Fc, en el Juan Ramón Lubriel en Bayamón y repartieron puntos al empatar sin goles.

El PRFC sabía lo importante que era conseguir la victoria, pero Fury vino enfocado en no darle ningún tipo de oportunidad de anotación en todo el encuentro.

El equipo canadiense marcó en el minuto 27′, pero el gol fue invalidado por una falta en la jugada del gol y más adelante en el minuto 65′, el máximo goleador del PRFC Hector “pito” Ramos, marco un golazo de tiro libre, pero el árbitro lo anuló por ser una falta indirecta y de esta forma el encuentro término con marcador global de 0-0. imageEl PRFC sigue ocupando la última posición de la tabla general, con 9pts quedándose a tan sólo un punto de salir de la ultima posición y el Ottawa Fury Fc, empató en 7ma posición con el Rayo de Oklahoma city con 13pts. el próximo juego del Puerto Rico Fc será este sábado, contra los Tampa Bay Rowdies y hay unos fuerte rumores que dicen, que el propietario del PRFC y la estrella de la NBA Carmelo Anthony, estará presente en el partido.