Shane Carwin anuncia su regreso al MMA

Por Nación MMA PR

El ex campeón interino de los pesos completos de UFC anunció a través de “The Underground Forum” que volverá a la jaula pero no precisamente al Octágono de UFC.

De acuerdo al equipo de manejo del peleador , Luego de varias comunicaciones con el “matchmaker” Joe Silva y el grupo legal de UFC decidieron dar por terminado el contrato vigente que tenía Carwin con la compañía.


“Hemos decidido mutuamente que el valor que le puedo dar a la división de los pesos completos se pueda utilizar en cualquier otro lado así que ahora soy agente libre y estoy abierto a negociar con otras compañías ” expresó Carwin “La división de los pesados tiene muchas peleas interesantes y no todas son en UFC “imageCarwin (12-2) ganó el título interino al vencer a Frank Mir Vía nockout en el primer asalto en UFC 111 en el 2010. El peleador de 41 años se enfrentó a Brock Lesnar perdiendo el título vía sumisión en el segundo asalto. Su segunda derrota fue hace 5 años frente a Junior DosSantos luego en el 2013 intentó regresar para enfrentar a Roy Nelson pero no fue posible ya que este sufrió una lesión de espalda. Ahora afirma estar completamente recuperado y listo para volver.