Donald Cerrone ya tiene un nuevo oponente para UFC 205

Por Nación MMA PR

La UFC quiere que el su edición #205 sea muy especial ya que será el regreso de la compañía al estado de Nueva York desde el 1995, así que están intentando llevar a los peleadores más populares de la organización.

Uno de los combates más importantes anunciados fue el de Donald Cerrone vs el ex campeón Robbie Lawler per en días pasados Lawler declinó de pelear ya que según este necesita más tiempo para prepararse. Sin embargo el presidente de UFC Dana White informó que “The Cowboy” seguirá en la cartelera y que estaban buscando opciones para el peleador.


Según el reportero de ESPN Bret Okamoto el ganador del programa TUF #18 Kelvin Gastelum(7-2) será el encargado de enfrentar Cerrone.
img_0742Cerrone este año subió una división en donde a lúcido impresionante ganándole a grandes nombres en las 170lbs tales como Alex Oliveira, Patrick Cote y Rick Story. Por otro lado Gastelum está considerado como una futura estrella ya que con tan solo 24 años se a apuntado grandes victorias como la del ex campeón Jhonny Hendricks.