Los Dolphins se preparan para Jimmy Garoppolo y los Patriots

Por Alexis Ortiz (TAB Deportes)

En un comunicado de prensa, el coordinador defensivo de los Dolphins de Miami, Vance Joseph, dijo estar impresionado por el primer juego del quarterback de los New England Patriots, Jimmy Garoppolo, en la primera semana de juegos de la NFL contra los Arizona Cardinals.


cr9rcwkusae2ihp“Vi jugando a un hombre con mucha seguridad. No fue sacudido por la presión. Un hombre con pases precisos, quien tenía movilidad para salirse de situaciones apretadas. Vi a un hombre que juega mucho más allá de sus años. Me impresionó mucho.”, fueron las palabras de Joseph acerca del gran desempeño de Garoppolo, quien está jugando en lugar del suspendido estelar, Tom Brady.

Garoppolo está en su tercer año con los Patriots, pero no fue hasta el partido contra los Cardinals, donde obtuvo su primera aparición como quarterback titular.

Cuando se le preguntó acerca de si le pondrá más presión a Garoppolo en la defensa, Joseph dijo que no, ya que su desempeño en la primera semana demostró que puede aguantar presión con la bola y que los Delfines solo jugarán su juego y ver qué pasa al final. Los Dolphins estarán visitando a los Patriots.