Real Madrid saca la victoria en el minutos 94

Por Jonathan Martínez (TAB Deportes)

Álvaro Morata dio vida al Real Madrid con un gol en tiempo de reposición para que el campeón de Europa empezará la defensa del título con una victoria de 2-1 sobre el Sporting de Lisboa.
La falta de puntería de los lusos permitió que el madrid se fuera a las regaderas en el medio tiempo sin haber recibido gol, el marcador al concluir la primera mitad del encuentro fue de 0-0.


Pero apenas inició la segunda mitad del partido, Bruno Cesar sacó provecho de un error defensivo de Sergio Ramos para poner el partido 1-0 en el minuto 47′, a favor del Sporting.
img_0747Ya en la recta final del encuentro, cuando todo parecía que el Sporting de Lisboa daría la primera gran sorpresa en la champions, el Madrid resurgió de la cenizas como el ave fénix y en los últimos cinco minutos del partido, dieron la vuelta al encuentro con dos goles, el primero llegó cortesía de Cristiano Ronaldo en el minuto 88′ para empatar el partido y luego se completo el milagro con gol de desempate y que le daría la dramática victoria a los merengues proveniente de Morata en el minuto 94′, de esta forma el partido culminó con marcador global de 2-1.