PRFC termina con otro empate

El Puerto Rico Fc y el visitante Jacksonville Armada igualaron 3-3 durante la noche del sábado en un partido efectuado en el estadio Juan Ramón Lubriel de Bayamón.

El partido fue una auténtica locura ambos equipos anotaron 3 goles y se llevaron un punto cada uno. El encuentro comenzó con un gol a los 3 minutos, proveniente del medio-campista Jackie Marrero y ese fue su primer gol con el PRFC.


La ofensiva floridense anotaron el gol del empate en el minuto 27′ gracias al camerunés Charles Eloundóu. Pero la alegría del Armada duro poco, porque sólo tuvieron que pasar 5 minutos para que depot PRFC, tomara nuevamente el liderato del encuentro y de esa forma el equipo boricua ser fue dominando el partido al concluir la primera mitad del encuentro con marcador de 2-1.img_0813Ya en la segunda parte del partido al minuto 58′ Jacksonville volvío a empatar el encuentro, esta vez la anotación vino del haitiano Mechack Jerome. El partido se mantuvo empatado hasta el minuto 83′, cuando ser produjo un golazo de el delantero de Guinea Alhnasse Keita, para poner el marcador 3-2 a favor del Armada. Jacksonville ya celebraba su victoria pero lo que el Armada no sabia era que el PRFC, tenia un plan y fue traer desde la banca a Sidney Rivera y el fue el productor del gol del empate y de esta forma el partido culminó con marcador global de 3-3 y de esta forma ambos equipos siguen empatados en la última posición de la tabla general con 11pts.

El próximo partido del Puerto Rico fc será contra el Miami Fc.