UFC Fight Night 94: Chas Skelly establece nuevo récord

Por Nación MMA PR

Anoche se realizó el UFC Fight Night 94 en Hidalgo, Texas donde hubo varios encuentros emocionantes como el de Chas Skelly quien terminó a Máximo Blanco en tan solo 19 segundos.


Rápidamente al sonar de la campana Chas Skelly salió corriendo y conectó una patada frontal al pecho derribando al venezolano Máximo Blanco. Inmediatamente después siguió un intento de guillotina, pero cuando pareció que no estaba del todo asegurado Skelly cambió a un ahorque de anaconda que terminó dejando a Blanco inconsciente así llevándose la victoria en solo 19 segundos.

De esta manera Skelly estableció un nuevo récord en los pesos pluma con la sumisión más rápida de la división .

Otro combate notable fue el de Dereck Brunson vs Uriah Hall donde Brunson terminó el combate en el mismo primer asalto propinándole un potente gancho de izquierda a Hall así esté cayendo al suelo , inmediatamente Brunson lo remató de esta manera el árbitro detuvo el encuentro.


El cierre del evento no fue menos emocionante ya que Michael Johnson noqueó a Dustin Porier con un derechazo directo a la mandíbula de Porier desplomándose al suelo casi inconsciente, Michael no perdió el tiempo rematando a su oponente con fuertes golpes así llevándose la victoria.