Mayweather: ” Una pelea con McGregor no sucederá”

Por Nación MMA PR

Al fin terminaron los rumores de un posible super combate entre la mega estrella del boxeo Floyd Mayweather y el peleador más famoso de las Artes marciales mixtas Conor McGregor ya que en declaraciones hechas por parte del boxeador al portal “FightHype.com” dejan claro que el combate no se dará.

“Yo intenté todo para que un combate entre McGregor y yo(Floyd) se concretara pero no fuimos capaces de que se lograra, así que seguiremos adelante” dijo Mayweather dejando ver que ya no lo intentará más y que seguirá con otros negocios.

MayweatherDesde un principio este posible mega combate se sabía que sería uno muy difícil de concretar ya que habían muchas cosas que negociar como en cuál deporte sería el combate ,bajo que reglas sería y también el factor económico ya que McGregor está bajo contrato de UFC lo que dificulta las cosas.

Mayweather tiene razón en que hay que seguir adelante pero no será fácil de olvidar este evento ya que ambos peleadores anteriormente se abrieron la puerta a la posibilidad de que este mega combate se haga en algún momento.