Amanda Serrano buscará ser campeona mundial de cuatro divisiones

La cuatro veces campeona mundial de tres divisiones, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano (29-1-1, 22 KO) de Carolina, Puerto Rico estará en busca de convertirse campeona mundial de cuatro divisiones, el martes, 18 de octubre en el Hotel Caribe Hilton en San Juan, cuando se enfrente a la campeona mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Alexandra Lazar ( 8-1, 2 KO ) de Budapest, Hungría como parte de la vigésimo novena Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


Serrano vs. Lazar esta pautada a 10 asaltos por la correa vacante OMB de las 122 libras.Serrano“Mi equipo y yo estamos muy felices y emocionados porque primero volveré a combatir frente de mi gente y segundo, porque podré hacer historia de nuevo ya que etsa vez, estaremos buscando empatar con mi ídolo Miguel Cotto en ganar campeonatos mundiales en cuatro divisiones”, dijo una emocionada Amanda Serrano, quien ha ganado títulos mundiales en las 126, 130 y 135 libras.

Sobre su oponente , Serrano dijo que, “Mi reto no es fácil. Lazar le ha durado la distancia a boxeadoras de 140 libras y mi primera pelea en Puerto Rico fue con Edina Kiss que es de la escuadra de Lazar y vino bien agresiva, me aguantó cuatro asaltos y lució mejor que otras oponentes que estan mejores clasificadas que ella y que a mi solo me duraron un asalto”.


“Estoy bien preparada para dar un gran show por 15 asaltos. Puerto Rico puede contar conmigo y no los dejaré quedar mal. Los quiero y esto es para nuestra historia”.