Eddie Álvarez reta a Conor McGregor vía Twitter

Por Nación MMA PR

Aún no hay un combate estelar para el UFC 205 en Nueva York haciendo más fuertes los rumores de una posible pelea entre el ahora campeón de raíces puertorriqueñas de las 155 libras Eddie Álvarez y el actual campeón de las 145 libras Conor McGregor. Según los rumores UFC a estado trabajando este posible combate.

Este rumor no está lejos de la realidad ya que en el pasado el irlandés se supone que pelearía con Rafael DosAnjos quie era el campeón de las 155 en ese momento pero no se concretó por una lesión de DosAnjos que lo sacó de la cartelera.

Durante el día de hoy Álvarez reaccionó a través de Twitter retando a McGregor diciendo “Estoy listo , vamos a hacerlo, tu futuro no brilla disfruta esto mientras dure” etiquetando a “Notorius” en dicho tweet. Álvarez también publicó otro tweet que dice: “La ilusión de grandeza pronto acabará, es tiempo de la verdad”

Álvarez recientemente se coronó como campeón al vencer a Rafael DosAnjos en el UFC FN en las Vegas. McGregor aún no responde al tweet pero conociendo al polémico peleador será cuestión de tiempo para que lo haga.