PRFC suma tres puntos con victoria en Miami

El Puerto Rico FC viajó a Miami para probar que el marcador del primer encuentro entre ambos conjuntos no demostraba la realidad del equipo.


Los naranjas vistieron el gris en el Estadio de FIU y atacaron desde el primer silbato. Un cabezazo de Oliver Minatel casi le da la delantera en los primeros minutos pero este fue despejado por el portero rival. El PRFC controló la posesión por los primeros 15 minutos del encuentro pero Miami elevó la intensidad de su ataque por las bandas así llegando consistentemente al área de los visitantes. A pesar de esto, Minatel tuvo de nuevo la oportunidad de darle la delantera a los grises con un tiro que obligó al portero a lanzarse para detenerla. Al finalizar los primeros 45 minutos el partido se encontraba empatado 0-0.PRFC Cuando comenzó el segundo tiempo Miami trataba de asegurar los tres puntos pero no lo permitieron la defensa y el portero Trevor Spangenberg, quien hizo dos atajadas claves para mantener el marcador intacto.


En el 78′, el recién integrado Joseph “Jackie” Marrero tomó un tiro libre desde las afueras del área penal. Una vez el árbitro dio la señal Jackie remató a puerta y el balón entró al arco gracias a un despeje equivocado de Pablo Campos para darle la ventaja al Puerto Rico FC.PRFC A pesar de que el árbitro añadió ocho minutos luego de los 90 regulares, el empuje de Miami no fue suficiente para empatar el partido y así el Puerto Rico FC obtuvo su primera victoria como visitante y segunda de la temporada.