José Aldo pide cancelación de su contrato con UFC

Por Nación MMA PR

Muchos están emocionados con el anuncio del combate de campeones entre Conor McGregor y Eddie Álvarez el próximo 12 de noviembre en Nueva York. Pero no todos están contentos con el anuncio ya que campeón interino de las 145lbs José Aldo está muy molesto con la compañía y su presidente Dana White tanto así que pidió que se le cancele el contrato con UFC.

Durante una entrevista al portal “Combate” Aldo hablo de sus intenciones de que sea liberado de su contrato:

ctzazqwwcaawggd“Me enteré a través de mi entrenador, yo esperaba que después de que vencí a Frankie Edgar se me diera la oportunidad de tener la revancha con McGregor. Mi entrenador habló con Sean Shelby (el nuevo matchmaker) pero este no le dio una respuesta luego el se comunicó para ofrecerme una pelea con Max Hallaway o Anthony Pettis. luego para mi sorpresa escuche el anuncio de McGregor vs Álvarez y peor aún que Conor puede conservar su título” dijo Aldo.

“Ya no creo en Dana White después de ser engañado tantas veces, el me aseguró que el ganador entre Edgar y yo sería el que se enfrentaría a McGregor para unificar el título pero no fue así. Ya no siento ninguna motivación para seguir en UFC por eso quiero que me liberen de contrato para yo poder segur mi camino y ellos (U