Oficial! Conor McGregor vs Eddie Álvarez para el UFC205 NY

Por Nación MMA PR

Conor McGregor tendrá la oportunidad de convertirse en el primer peleador con dos campeonatos en diferentes divisiones al mismo tiempo en la historia de UFC.

El presidente de UFC Dana White confirmó a ESPN que el campeón de raíces puertorriqueñas Eddie Álvarez vs Conor McGregor será el combate estelar del UFC 205 a celebrarse el próximo 12 de noviembre en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.


Adicional White también confirmó que a Conor McGregor no se le despojará de su actual título de las 145lbs ya que el combate será por el título de Álvarez. Esta será la primera vez en la historia de UFC que se encontrarán en el octágono un campeón vs campeón.

McGregor (20-3) viene de lograr su desquite al vencer por decisión a Nate Díaz mientras que Álvarez (28-4) bien de ganar su título ante Rafael DosAnjos y está será su primera defensa de campeonato.


Otros combates confirmados para este evento son el de Chris Weidman vs Yoel Romero , Tyrone Woodley vs Stephen Thompson(campeonato), Joanna Jedrzejcyzk vs. Karolina Kowalkiewicz (campeonato)