Melo pone por las nubes a D-Rose

La estrella de los New York Knicks, Carmelo Anthony, aprovechó el día de medios en la gran manzana para hablar de su nuevo “Mega Equipo”, bueno así piensa el nuevo armador de los Knicks, Derrick Rose.

Melo habló de su nuevo compañero D-Rose sobre su estilo de juego y sobre lo que podría aportar al equipo en la próxima temporada.


“Nunca he jugando con un tipo como Rose. He estado junto a otros bases de estilos diferentes. Para jugar al lado de un tipo explosivo como Derrick, alguien que puede subir el balón, que puede llevar la iniciativa del partido, alguien que es una verdadera amenaza en esa posición. Creo que para mí, lo único que puedo hacer ahora, es salir ahí y disfrutar de este juego. Disfrutar cada partido. Estoy muy contento. No me he sentido así en mucho tiempo”.img_1105“Tenemos un equipazo. Vamos a dar guerra. Podemos pelear en los playoffs (si llegamos). Creernos que de verdad somos una potencia en el Este. el equipo está compensado con veteranía y juventud: una futura estrella, Porzingis. Dos bases en condiciones, Rose y Jennings. Dos baluartes defensivos, Noah y Lee. Y un entrenador sobradamente preparado como Jeff Hornacek”, dijo Anthony.