Cambio de fecha pelea entre Juanma y Papito

“El famoso apagón de la semana pasada causó cambios en los planes de la logística del evento porque alteró el calendario de eventos del Clemente, incluyendo nuestro itinerario de las Cangrejeras de Santurce que juegan como locales en el Coliseo, entre otros pormenores que causaron todo esto”, dijo Carlos Maldonado, Presidente de Black Tiger Promotions.


“La fecha del 29 de octubre fue la que se escogió en atención a los eventos de las demás empresas promotoras en sus venideros eventos y la disponibilidad de la fecha ante la Comisión. img_1197La fecha estaba disponible en relación con todos los componentes necesarios para celebrar un evento de esta magnitud, como lo es la Comisión de Boxeo local, el propio Coliseo Roberto Clemente, las empresas que manejan la transmisión de televisión vía satélite en Puerto, Estados Unidos e internacionalmente, los proveedores de cable y satélite, y muchos otros.


Solo estamos trabajando fuerte para darle un evento de altura a los fanáticos que son los que pagan. Los que tengan sus boletos, los podrán devolver en caso de no poder asistir a la nueva fecha o los podrán utilizar en la nueva fecha de la cartelera sin ningún problema”, manifestó Maldonado.