7 datos historicos de la cuarta semana de la NFL

Por Alexis Ortiz (TAB Deportes)

Datos historicos de la Cuarta semana de la NFL
1. Los Falcons hacen historia en la cuarta semana de acción de la NFL tras el despertar de su receptor, Julio Jones. Luego de tener malos desempeños en sus primeros tres partidos de la temporada, Jones atrapó 12 pases para acumular 300 yardas y un touchdown para ayudar a su equipo a derrotar a los Panthers 48 por 33.img_1277 La victoria no hubiera sido posible solo por el empeño de Jones, pero gracias a el QB Matt Ryan, que lanzó sobre 500 yardas y completó cuatro touchdowns, convirtiéndolo en el decimoséptimo jugador en la historia en lograr esta hazaña. Atlanta se convirtió en el primer equipo en la NFL en tener un jugador con más de 500 yardas y un receptor con 300 yardas en el mismo juego. Ambos son records de franquicia.


2. Jordan Reed, el TE de los Redskins atrapó nueve pases para 73 yardas y dos touchdowns en la victoria de Washington sobre Cleveland. Reed tiene sobre 200 pases capturados en tan solo 38 juegos, convirtiéndolo en el TE en más rápido llegar a esa cantidad.img_12783. El QB de los Seahawks, Russell Wilson, hace historia tras pasar para 209 yardas con tres touchdowns sin intercepciones. Por vez número 25, Wilson, termina un partido con múltiples pases de touchdown sin ser interceptado, la mayor cantidad por un jugador en las primeras cinco temporadas de su carrera en la historia de la NFL.

4. El novato, Dak Prescott, de Dallas logró 23 de 32 pases para dos touchdowns y 245 yardas sin ser interceptado en la victoria sobre San Francisco. Prescott lleva 131 pases intentados, esta es la mayor cantidad para un jugador que no ha sido interceptado en los primeros cuatro juegos de su carrera. Sin embargo, el novato de Philadelphia, Carson Wentz, lleva 102 pases sin ser interceptado en los primeros tres partidos de su carrera, ya que el equipo no jugó esta semana.img_12795. Los Jaguars de Jacksonville vencieron 30-27 a los Colts de Indianapolis frente a sobre 83,000 fanaticos en el Wembley Stadium en Londres, este fue el primero de tres partidos de la Serie Internacional 2016 en el Reino Unido. El WR de los Jaguars, Allen Robinson, atrapó un touchdown, para sumar su total a 17 touchdowns atrapados desde el comienzo de la temporada 2015, esta es la mayor cantidad en ese tiempo.

Por otro lado, el RB de los Colts, Frank Gore, corrió 68 yardas para pasarle a Marcus Allen, Edgerrin James y a Marshall Faulk, colocándose en el décimo lugar de más yardas corridas en la historia de la NFL con 12,293.

img_12806. El novato de los Texans de Houston, Will Fuller tuvo una atrapada de cinco yardas para un touchdown y un punt-return de 67 yardas para otro touchdown. Se convirtió en el cuarto novato en lograrlo en 15 años.


7. Derek Carr, el QB de los Raiders de Oakland, tiró cuatro pases de touchdown sin intercepción. La última vez que lo logró fue en noviembre del 2015, convirtiéndolo en el primer jugador de los Raiders en tener un juego con 4 TD y 0 INT en temporadas seguidas, desde Rich Gannon entre el 1999 y el 2000. Michael Crabtree atrapó tres touchdowns en la victoria de Oakland sobre Baltimore, siendo el primer Raider desde Jerry Porter en el 2004 en atrapar 3 TD.