Rumor: Posible retiro de Conor McGregor luego de UFC205

Por Nación MMA PR

Durante el pasado mes de abril el campeón peso pluma Conor McGregor estremeció al mundo de las MMA cuando a través de un tweet anunció su retiro del deporte. Se dice que esto se dió a varios problemas que tuvo con UFC y su presidente Dana White pero como todos sabemos estuvo de vuelta para el UFC 202 donde se enfrentó por segunda ocasión a Nate Díaz donde tuvo una exitosa revancha al llevarse la victoria.


Luego de esto surgieron las especulaciones de que McGregor utilizó el tema del retiro como truco mediático para promover sus futuros encuentros. Sin embargo el irlandés y su entrenador han sostenido que su retiro fue real. En pasadas entrevistas su entrenador John Kavanagh indicó que los planes de McGregor son estar activo por uno o dos años, llegar a la cima y luego retirarse.

En reciéntes declaraciones Dana White habló de una posible trilogía entre Díaz y McGregor en la que dijo que no sabe si será posible ya que según este dijo que Conor tiene unas cosas personales que manejar pero que eso le tocará a McGregor hablarlo en su momento.McgregorAsí que a raíz de estas declaraciones y de su compromiso el próximo 12 de noviembre ante el campeón Eddie Álvarez el cual sería el punto más alto en su carrera de salir victorioso ya que si gana se convertiría en el primer peleador de UFC en tener dos títulos al mismo tiempo. Con esto logrado estaría más cerca el rumor de que el irlandés se retirará luego de este evento. ¿ Se retirará “The Notorius” luego del UFC 205 NY ?