UFC 204 : Como se ve la cara del campeón un día después

Por Nación MMA PR

Michael Bisping tuvo su primera defensa al título en la noche del sábado frente a la leyenda Dan Henderson. Esta también fue una importante ya que obtuvo su tan esperada revancha luego de 7 años en la que “Hendo” le propinó un devastador nockout en el UFC 100.


Bisping ganó el combate via decisión unánime. La decisión fue una controversial ya que se desbordaron las redes sociales donde fanaticos incluyendo peleadores de UFC que reaccionaron molestos con el resultado.img_1558Porque? Pues durante los primeros dos asaltos Bisping recibió mucho castigo por parte de Hendo con unos fuertes derechazos llamados “H-Bombs” que puso en problemas al campeón en varias ocasiones . Aunque Bisping logró mejorar su desempeño en los asaltos 3 y 4 Henderson volvió a la carga en el último asalto logrando derribar al campeón y controlarlo la mayor parte de este.

Muchos vieron al legendario peleador ganar el combate. Al final del encuentro Henderson se veía como si no hubiese peleado pero el rostro de Bisping se notaba grandemente lastimado.

Aquí una foto del campeón un día después del encuentro , en el recuadro también verán la cara de Henderson luego del combate:img_1559