UFC204: Victoria de Michael Bisping , Dan Henderson se retira

Por Nación MMA PR

Manchester, Inglaterra fue donde se celebró el UFC 204 en la que se volvieron a encontrar luego de 7 años de su primera pelea el campeón inglés de las 185 libras Michael Bisping y la leyenda Dan Henderson en combate memorable pero con un final cuestionable.


La primera vez que se encontraron fue en el UFC #100 donde Dan Henderson se llevó la victoria con un devastador derechazo que alcanzó a Bisping dejándolo básicamente inconsciente sobre la jaula.

Sin embargo esta vez el resultado fue distinto ya que “The Count” se llevó la victoria en una cuestionada decision unánime. Durante el primer asalto Henderson logró alcanzar a Bisping con el mismo derechazo que le propinó en su encuentro anterior pero esta vez Bisping logró recuperarse.
En el segundo asalto la historia fue la misma ya que “Hendo” volvió a tirar a Bisping así marcando su segundo Knockdown del combate. El 3er y 4to asalto Bisping dominó manteniendo la distancia y conectando buenas patadas y puños. El 5to asalto estuvo bastante parejo sin embargo Henderson logró un derribe antes de que este culminara.img_1534Al final del encuentro Dan Henderson de 46 años anunció oficialmente su retiro del deporte marcando el final de una legendaria carrera. El múltiple ex campeón agradeció a la fanaticada su apoyo por tantos años.

Otros resultados:

Gedgard Mousasi venció a Vítor Belfort vía TKO en el 2do asalto

Jimmy Manawa venció a Ovince StPreux vía KO en el 2do asalto