Regresa a su casa, Efrain “El Cano” Garcia

Por Héctor Titito El exdirigente y exjugador del Equipo Nacional, Efraín ‘Cano’ García fue presentado como nuevo dirigente de los Azucareros de Yabucoa con miras a la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

El nombramiento representa el regreso de García a la franquicia donde logró sus mejores años en la pelota federativa.


“Tengo que darle las gracias a papito Dios porque pude regresar a casa después de tantos años, es un sueño hecho realidad nuevamente. Me fui físicamente, pero mentalmente y mi corazón siempre se mantuvo en Yabucoa. Y donde quiera que estuve dirigiendo siempre estaba pendiente al equipo de Yabucoa, así que estoy en casa. No hay mayor alegría y felicidad que volver a ponerme estos colores”, dijo el mentor.
img_1628Durante el anuncio, hecho en conferencia de prensa en el estadio Félix ‘Nacho’ Millán de Yabucoa, García vistió una camisa réplica del campeonato del 1994 de los Azucareros. La actividad contó con la presencia de una veintena de fanáticos, así como cerca de diez peloteros del equipo, que logró entrar al grupo de cuatro semifinalistas a nivel nacional en la pasada temporada 2016.