Javier Báez se vistió de héroe nuevamente

El boricua Javier Báez lo hizo nuevamente. El segunda base se vistió de héroe al remolcar la carrera del gane en la 9na entrada de un emocionante partido donde los Cubs estuvieron perdiendovdesde la primera entrada cuando el marcador favorecía a los locales, San Francisco Giants, 1-0.


Los Cachorros empataron el partido a una carrera en la tercera entrada pero los Gigantes anotaron dos en la cuarta para así dominar 3-1 pero al llegar la novena entrada los Cubs perdían 5-2.img_1658Con un excelente turno al bate de Kris Bryant, quien conectó un hit hacia el jardín izquierdo seguido por una base por bola de Anthony Rizzo. Todo esto sin outs llega al bate una de las firmas más importantes de los Cubs durante la temporada muerta, Ben Zobrist quien remolcó una carrera con doble.img_1662Wilson Contreras conectó hit hacia el central para remorcar dos carreras y así empatar el partido. Jayson Heyward conecta un toque donde sacan a Contreras en segunda pero con un la tiro de Crawford,  Heyward adelantó hasta la segunda base.


El turno al bate lo era de Javier Báez quien es uno de los bateadores más temibles en esta serie divisional, recordemos que el primer partido de la serie Báez conectó jonrón a Madison Bumgarner para obtener la victoria 1-0.

Báez conectó un hit al central remolcando lo que fue la carrera del gane en las piernas de Heyward.img_1661Aroldis Chapman entró para sellar la victoria de los Cubs en la 9na entrada donde ponchó a los tres bateadores y de está manera pasar a la serie de campeonato de la liga Nacional.