Amanda Serrano se encuentra a tres libras de hacer historia

Considerada como una de las mejores boxeadoras en la actualidad, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano de Carolina, Puerto Rico está a sólo tres libras del peso establecido de las 122 libras para su histórica pelea ante Alexandra Lazar de Hungría, pautada para el martes, 18 de octubre desde el Hotel Caribe Hilton de San Juan como parte de la Convención Anual de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).


Serrano ( 29-1-1, 22 KO ), buscará igualar la marca de Miguel Cotto en convertirse campeona mundial de cuatro divisiones, cuando se enfrente a Lazar por la vacante corona OMB de las 122 libras.img_1664Cotto, se convirtió en el primer boxeador puertorriqueño en ganar correas mundiales de cuatro divisiones, cuando el 7 de junio de 2014 en Nueva York, derrotó al argentino Sergio Martínez.


“Todavía me queda casi una semana y estoy super ansiosa porque llegue el día”, dijo Amanda Serrano, “Me causa mucha emoción saber que haré historia frente a mi gente. Es un sueño hecho realidad porque casi toda mi carrera fue en Nueva York”.

“Estoy muy satisfecha con el campo de entrenamiento de esta pelea. Me siento muy fuerte a tres libras del peso y lista para pelear todos los asaltos de ser necesario. Puerto Rico, les prometo que haremos historia el 18 de octubre”.