Cubs siguen siendo el equipo más temible

Los Chicago Cubs tomaron ventaja del partido celebrado el sábado en la noche en Chicago, con una jugada arriesgada por parte del boricua, Javier Báez,  donde se robó el Home Plate.


img_1877Joe Maddon removió su estelar lanzador, Jon Lester quien lanzó 6.0 entradas ponchando a tres y permitiendo a penas una carrera, en la sexta entrada al colocar un bateador emergente y en la séptima entrada los Dodgers de Los Ángeles vieron la luz.

En la octava entrada Adrian González conectó hit ante los lanzamientos del cubano Aroldis Chapman para remolcar dos carreras y empatar el partido a tres. En la parte baja de la octava entrada Joe Maddon envía a Miguel Montero como bateador emergente por el lanzador Chapman teniendo las bases llenas. TAB EdithMontero conectó tremendo cuadrangular para poner el marcador siete a tres. El próximo bateador, Dexter Fowler, conectó cuadrangular de manera consecutiva para anotar la octava carrera de los cachorros.

Montero se convirtió  en el 3er bateador emergente en conectar un Grand Slam en postemporada en la historia de las Grandes Ligas. El Boricua Ricky Ledee lo hizo en el 1999.
2016: Montero (Cubs)
1999: Ricky Ledee (Yankees)
1995: Mark Lewis (Reds)

.

En la novena entrada los Dodgers anotaron una carrera más con doble impulsor de Andrew Toles para finalizar el partido 8-4.