El exolímpico Jantony Ortíz se siente renovado y listo para volver

El exolímpico Londres 2012, Jantony Ortíz (5-0, 3 KO) de Humacao, Puerto Rico, volverá al cuadrilátero este sábado, 29 de octubre como parte del cartel ‘Guerra en el Clemente’ el cual será estelarizado por los excampeones mundiales Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, Jr y Juan Manuel ‘Juanma’ López desde el histórico Coliseo Roberto Clemente de San Juan.


El prometedor boxeador de la división de las 118 libras aseguró que, “Será cuestión de tiempo para que mi presencia se note en mi división y todo comenzará el 29 de octubre en el Clemente donde grandes campeones mundiales han peleado”.

“Mi preparación ha sido de excelencia en el gimnasio de Las Parcelas Falú con mi entrenador Jim Pagán. El trabajo se está haciendo con mucho positivismo y todo está dando resultados gracias a Dios”, acotó.

Ortíz se enfrentará al manatieño Luis Díaz en un combate pautado a seis asaltos.Tab FarySobre algunos aspectos de su pasado que tuvieron resonancia pública en el país, añadió: “Uno no debe buscar problemas en la calle. Me desenfoqué en ese momento por querer defender a un menor de edad. No me gustan los abusos, pero existen maneras efectivas de bregar con eso y definitivamente no es con la violencia. He aprendido mucho, y nunca me imaginé estar en esa situación, pero hay que seguir hacia adelante y buscar cosas positivas y productivas”, concluyó.