Nombran a Omar González a dirigir selecciones juveniles

La Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR) confirmó hoy, martes, a Omar González como el nuevo director técnico del Programa Nacional de Selecciones Nacionales Juveniles en la rama masculina.

Luego de abrir el proceso a entrevistas, donde fueron evaluados varios candidatos, el Comité de Selecciones Nacionales determinó nombrar a González para el puesto.


“No fue fácil (la selección), fue un proceso de mucho análisis, pero estamos muy contentos y complacidos con la designación. Sabemos que Omar podrá guiar el programa de manera exitosa ya que tiene la capacidad y ya lo ha demostrado. Así como lo hizo con el Programa Femenino, logrará continuar con el desarrollo en la rama masculina. Omar goza de nuestra confianza y del apoyo de la Federación”, expresó el presidente federativo, Lcdo. Yum Ramos.TAB Banner AdGonzalez, por su parte, dijo que “estoy muy emocionado con esta oportunidad. Desde que jugaba, y ahora como dirigente, uno sueña con llegar a ser parte de la Selección Nacional. Ahora siendo parte del programa, es una gran responsabilidad, poder llevar mis conocimientos y mis experiencias para subir el nivel del baloncesto de las categorías juveniles”.