Cubs empatan la serie ante los Dodgers

Mucho era lo que se hablaba sobre que debía hacer el dirigente de los Chicago Cubs, Joe Maddon, para que sus muchachos despertaran y lograrán empatar la serie y no caer 3-1 antes de regresar a Chicago para jugar el sexto juego.


Maddon decidió no hacer muchos cambios en sus jugadores y les brindo la confianza, aunque subió y bajo la posicion de los turnos al bate como en el caso de Addison Russell quien bajo al octavo turno.
img_2020Al parecer la charla antes del juego de Maddon rindió frutos porque los bates de los Cubs despertaron y de que manera. TAB Banner AdLos Cubs anotaron 10 carreras en el partido, cuatro de ellas fueron al lanzador novato, Julio Urias, quien permitió cuatro hits en 3.2 entradas lanzadas aumentado su ERA a 9.82.

La primera carrera del partido llegó en las piernas de Ben Zorbrist, quién anoto desde la segunda base con hit del receptor, Wilson Contreras.

Jayson Hayward es uno de los jugadores que necesitaba despertar por los Cubs logró remolcar a Javier Báez con una roleta hacía segunda base.
img_2018Addison Russell y Anthony Rizzo quiénes tenian 3 hits en 53 turnos antes de que iniciara el cuarto partido conectaron cuadragular para extender la ventaja de los Cubs a 5-0.


Los Dodgers anotaron dos carreras en la quinta entrada con un hit de Justin Turner.
Russell se fue de 5-3 anotando dos carreras y remolco dos, mientras que Rizzo también se fue de 5-3 con dos carreras anotadas y tres remolcadas.
El boricua Javier Báez se fue de 3-1 con una remolcada y una carrera anotada.