Juanma Lopez ira round por round, “El Ko llega solo”

Demostrando gran pegada e intensidad durante su entrenamiento, a seis días de su esperada pelea, el dos veces campeón mundial Juan Manuel ‘Juanma’ López vaticina una victoria cuando se mida al excampeón mundial Wilfredo ‘Papito’ Vázquez,Jr el próximo sábado en el Clemente

“Me siento en muy buenas condiciones y casi en el peso desde hace varias semanas”, dijo ‘Juanma’ López, quien salió del gimnasio pesando 131 libras.


Sobre su plan de pelea, López enfatizó que: “Yo me voy round por round. El nocaut llega solo.Mi pegada sigue intTAB Garyacta y es cuestión de tiempo para lastimarlo y demostrar que tengo un segundo aire en mi carrera”.

“Estar casi dos años sin pelear ha sido bueno. Se vé en los entrenamientos, en los guanteos que estoy más relajado, concentrado y ejecutando como se debe todo lo que me pide el equipo de trabajo en el gimnasio”.14589565_1496216963733241_4002649849307981080_oA su oponente Wilfredo ‘Papito’ Vázquez, Juanma le envió el siguiente mensaje:

“Se acabo la espera y espero que seas tan bueno en el ring como lo eres hablando por que si no, te estarás buscando un lío conmigo el 29 de octubre en el Clemente y recuerda ‘Papito’, si pierdes conmigo, pierdes con una chata como tu dices y eso es malo, muy malo”.