Tremendo sal pa fuera en conferencia de prensa

Luego de seis años de fuertes tiraeras por las redes sociales, los carismáticos excampeones mundiales, finalmente podrán terminar sus diferencias en el cuadrilátero.

Durante las fotos del tradicional cara a cara, Juan Manuel ‘Juanma’ López empujó a Wilfredo Vázquez,Jr lo que provocó que la seguridad y personal de la empresa promotora tuvieran que intervenir para controlar el tenso ambiente.


“Vázquez me estuvo interrumpiendo en la conferencia, cantaba en voz alta y en el cara a cara, estuvo a punto de besarme y yo no se lo permití. Entiendo que tiene miedo y que mejor que desahogarse frente a todos para sentirse mejor por un momento”, dijo López.img_2262Por su parte Wilfredo Vázquez aclaró que,”Juanma López y muchas personas me han menospreciado. ‘Juanma’ ha menospreciado mi sacrificio, la comida que le llevo a la mesa a mi familia, pero el sábado lo voy a lastimar. Tengo un plan maquiavélico, lo voy a destruir para que aprenda a respetar a las personas que se sacrifican y que no la han tenido fácil”.img_2376“La seguridad será reforzada este viernes en el pesaje para brindarles un ambiente seguro a los presentes y miembros de la prensa”, dijo Carlos Maldonado, Presidente de Black Tiger Promotions.