Cangrejeros dejan en el terreno a los Criollos

Cuadrangular de Iván de Jesús, Jr. por el jardín central a la altura de la undécima entrada, quebrando un empate a tres carreras, dio anoche una dramática victoria a los bicampeones Cangrejeros de Santurce sobre los Criollos de Caguas 4-3, en el partido inaugural de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente (LBPRC), escenificado en el estadio de la Capital Hiram Bithorn, ante más de 4,000 espectadores.


Fue la décima primera entrada la decisiva del encuentro. Gerald Barrios vino a relevar a Brian Moran y eliminó a Jacob Hannemann con roletín a primera. Fue entonces cuando De Jesús Jr. conectó un batazo sólido que superó la verja del jardín central dejando sobre el terreno a la yegüita.

TAB GaryLa victoria correspondió en labor de relevo a Andrés Santiago (1-0), mientras que la derrota recayó en Barrios (0-1).

El lanzador abridor de los Criollos, José de la Torre, tomó las cosas donde las dejó el pasado año, cuando lanzó dos entradas en cero, alargando a 47 ⅔ de entradas sin permitir carreras limpias a sus adversarios en serie regular.