Puerto Rico nuevo auspiciadores del Sevilla FC

Oficialmente Puerto Rico será auspiciador del Sevilla FC en el fútbol español. El sevilla FC se complace gratamente por haber firmado este valioso acuerdo de patrocinio con un destino con el cuál España y Andalucía guardan estrechos e indiscutibles lazos históricos.


El presidente del Sevilla FC, José Castro, no puede ocultar la enorme satisfacción que hay en el club andaluz por el convenio logrado: “Nos sentimos plenamente satisfechos por haber alcanzado un acuerdo de tamaña relevancia.
Es sin duda el acuerdo de patrocinio más importante firmado por el Sevilla FC en sus 126 años de historia. Es un orgullo ser desde ahora embajadores de Puerto Rico en España y el mundo, una tierra tan cálida como atractiva para sus visitantes.img_2262“Estoy absolutamente convencido de que contribuiremos al crecimiento turístico de Puerto Rico con el impacto y reconocimiento mundial de nuestra marca. Turismo de Puerto Rico aúna todas las condiciones y valores que deseábamos sumar al Sevilla FC actual. Una reputada marca turística internacional, con la que poder crecer y enriquecernos mutuamente”.