Fabricio Werdum es castigado por UFC

Por Nación MMA PR

El ex-campeón de peso completo de UFC, Fabrício Werdum, publicó mediante su cuenta de Instagram, que fue suspendido durante 3 años de su trabajo como comentarista y analista del canal del UFC para latinoamérica, UFC Network.


Fabrício Werdum: “Esclarecimiento de la controversia de @reebok @ufc. Sólo quiero que todo acerca de mi publicación de Nike y Reebok quede claro. Hice esto para protestar por los patrocinios, antes de la entrada de Reebok al UFC, todos los peleadores solían hacer un montón de dinero con otros patrocinadores, incluyéndome, y ahora sólo me pagan $5,000 por pelea. No fui penalizado porque (para eso) necesito contrato con ellos, pero me cortaron de la transmisión de tv de #UFCnetwork.”
tab nbaTodo está controversia se dió debido a una publicación de una foto del peleador en la cual cambió el logo de Reebook que es el auspiciador oficial de UFC y por ende de los peleadores, el peleador colocó el logo de NIKE en su lugar en protesta ya que según Werdum Reebook ofrece muy poco dinero a los peleadores. La crítica por parte de Werdum no le cayó bien a la gerencia de UFC y por esto este quedó suspendido como comentarista por 3 años.TAB Gary

Não sou genérico, sou @nike desde criancinha! #chupa #mishuevos #reebok 😂😂😂😂😂😂😂😂

A post shared by Fabricio Werdum 🥇 (@werdum) on