Victoria para el PRFC en su último partido

Frente a 6,137 fanáticos ruidosos y energéticos el Puerto Rico FC cerró su temporada inaugural con broche de oro cuando se enfrentó a los Carolina Railhawks. La última vez que estos clubes se enfrentaron el encuentro terminó empatado a dos goles iguales.


El Puerto Rico FC fue quien propinó el primer golpe y de manera rápida cuando Kyle Culbertson tomó un tiro libre, el cual encontró la cabeza de Sidney Rivera para la primera anotación del partido.
Durante los próximos minutos ambos clubes lucharían fuertemente por la posesión y crear oportunidades. La ofensiva de los Railhawks empujaba fuertemente tratando de romper la defensa naranja, pero esta no cedía.tab nbaNo fue hasta el minuto 32 que Carolina pudo encontrar el gol del empate luego de varios intentos. Steven Miller cruzó el balón desde la banda derecha que encontró a Kareem Moses, quien con su cabeza niveló el partido a un gol cada uno.
A pesar de la presión por los visitantes fue el PRFC quien tomó la delantera en el minuto 42. Héctor “Pito” Ramos se escapó de la defensa visitante y recibió un pase desde el mediocampo. Con un amague esquivoó al portero Akira Fitzgerald y con su pierna derecha anotó su octavo gol de la temporada para darle la ventaja al Puerto Rico FC.